Muebles El Relleno es una marca registrada propiedad de Muebles El Relleno S.L.

La siguientes condiciones de compra contiene información sobre las condiciones de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con MUEBLES EL RELLENO S.L. para la compra de los artículos ofertados a través de la pagina web https://www.muebleselrelleno.es

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en Muebles El Relleno S.L. quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

  1. PRECIOS

El precio siempre está indicado en euros y es el que figura en la ficha de cada artículo que aparece en la web. Los precios son con IVA INCLUIDO, Muebles El Relleno S.L. se reserva el derecho de dar por terminada cualquier oferta o promoción de dichos artículos sin previo aviso.

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base, ni el colchón. Los somieres y bases no llevan incluido en el precio el importe de las patas.

No están incluidos en el precio los objetos de decoración y/o atrezo que aparecen en las fotografías

  1. FORMAS DE PAGO

El importe del pedido se pagara exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Financiado.

a) Transferencia.

Si selecciona Transferencia como forma de pago, debe hacer una entrega a cuenta del 25% del total del pedido, el 75 % restante deberá hacer una transferencia cuando le confirmemos que ya tenemos preparado el pedido y listo para enviárselo por nuestros medios o por la agencia de transportes seleccionada. Es imprescindible que en el concepto de la transferencia indique su nombre completo y número de pedido.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: info@muebleselrelleno.es

Si elige esta forma de pago, los gastos o comisiones de las transferencias corren por cuenta del comprador.

No se dará curso a ningún pedido hasta que tengamos la confirmación de que ya se ha realizado la transferencia de la entrega a cuenta del 25 % de la compra, así como tampoco se enviara ningún pedido hasta que tengamos la confirmación de que se ha realizado el pago del total del pedido.

b) Tarjeta de Crédito.

Los pagos con tarjetas de crédito se realizaran en la tienda, no se puede pagar por este medio a los repartidores.

No se dará curso a ningún pedido hasta que se realice la entrega a cuenta del 25 % de la compra, así como tampoco se enviara ningún pedido hasta que tengamos la confirmación de que se ha realizado el pago total del pedido.

c) Financiado.

Financiación a su medida. Condiciones inmejorables. Consúltenos.

Importe mínimo a financiar 300 euros, esta forma de pago esta siempre sujeta a la aprobación de la operación por parte de las entidades financieras negociadas con Muebles El Relleno S.L.

No se enviara ningún pedido hasta que la solicitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad financiera correspondiente, y hayamos recibido el contrato firmado por parte del cliente.

De no ser aprobada la operación, el importe de la compra será abonado por transferencia o tarjeta de crédito.

3. FORMA DE ENVÍO

A) Recogido en Muebles El Relleno S.L. La Solana.

Si lo desea puede usted recoger el pedido en nuestro almacén. Una vez recibido el pedido en nuestros almacenes le avisaremos para que pase por la tienda física en C/ Cruces Nº 4 de La Solana y le acompañaremos al almacén para hacerle entrega de la mercancía.

B) Envíos a domicilio en las provincias de Ciudad Real, Madrid y las zonas Sur y Este de Toledo.

La entrega y el montaje se realizará con nuestros medios propios y por personal especializado y sin coste para pedidos superiores a 1.000 €. Consulte el importe de transporte y montaje para pedidos inferiores en el mail info@muebleselrelleno.es o en los teléfonos 926 63 42 36 – 681 622 871

C) Resto del territorio peninsular.

El coste del transporte dependerá del volumen, del peso del total  y el importe de la compra que realice, en los teléfonos 926 63 42 36 – 681 622 871 le informaremos del coste de este servicio. El montaje lo tendrá que realizar el cliente.

La entrega será siempre realizada en la puerta del portal, rellano o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, el transportista no sube los muebles al piso.

El servicio de transporte y entrega del mobiliario en el resto del territorio peninsular  se realiza siempre por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación del servicio.

El cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y si encuentra alguna anomalía o incidencia debe anotarlo en el albarán de la agencia de transportes y comunicarlos a Muebles El Relleno. Si lo encontrara después de desembalar dicho artículo, dispone de 24 horas para comunicarlo a la agencia de transportes y a Muebles El Relleno, pasado este plazo ni la agencia, ni Muebles El Relleno nos haremos cargo de la reparación.

El servicio de transporte es posible únicamente para ventas dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

En colores y medidas estándar el plazo de entrega aproximado es de 25/30 días, para medidas y colores especiales es de 40/45 días aproximadamente. No obstante  el plazo de entrega para los artículos en stock puede ser menor de 7 días, haga el favor de consultarnos y le diremos el plazo de entrega aproximado para cada artículo.

Los plazos de entrega se computan en días laborables (de lunes a viernes).

  1. GARANTÍA

Disponemos de un servicio de post-venta  para solucionar cualquier incidencia con nuestros artículos para ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

En caso de producto defectuoso, Muebles El Relleno S.L. procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serían gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de todos los artículos ofertados en esta web y en la tienda física, en condiciones de uso normales por un plazo de 24 meses a contar a partir de la fecha del Albarán de entrega, frente a cualquier defecto de fabricación y no deterioro del producto por el uso. Salvo especificaciones en la ficha del artículo los muebles son aptos para su uso normal en interiores. No golpee o arrastre el mueble. Evitar exponer largo tiempo a la luz directa del sol. Evitar la humedad y el contacto directo con radiadores o estufas.  En colchones, es necesario voltear el colchón al menos una vez al mes, para que las propiedades de confortabilidad se mantenga intactas durante más tiempo, no voltear el colchón haría anular la GARANTÍA por mal uso.

  1. LIMPIEZA

Comenzar cualquier proceso de limpieza con un desempolvado. Utilizar un paño suave humedecido con solución jabonosa neutra. No utilizar  bajo ningún concepto productos amoniacales, disolventes o abrasivos.

  1. TOLERANCIA EN MEDIDAS DE PRODUCTOS DE DESCANSO

Los productos comercializados que tengan una variación en sus medidas de largo o ancho inferiores a +20 mm – 20 mm y la pérdida de altura en los colchones de hasta un 10 % no se considera como falta de conformidad en los productos. Diferencia permitida por la normativa europea sobre tolerancia en medidas de productos de descanso, UNE – EN 1334

  1. CAMBIOS EN EL PEDIDO

No se admitirá ningún cambio de modelo, medida, color, acabado, tapicería etc, transcurridas 24 horas de la formalización del pedido. Transcurrido dicho plazo el pedido entra en proceso de producción y no se puede cambiar.

  1. ANULACIÓN DEL PEDIDO

La anulación total o parcial del pedido dará lugar a la perdida de la cantidad entregada en concepto de pago a cuenta o señal y de mas cantidades entregadas que MUEBLES EL RELLENO S.L. hará suyas como clausula penal establecida en el artículo 1.152 del código civil que pacta expresamente y en la que pudiera exceder como indemnización por daños y perjuicios que se ocasionaran como consecuencia de dicha situación.

Una vez entregado el pedido en el domicilio que el cliente indique no se aceptará ningún cambio o anulación.

  1. COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio social del vendedor.

  1. OBJETOS DE ATREZZO

Los objetos de atrezzo o adorno no están incluidos en el precio.

  1. CAMAS

En el precio de las camas no está incluido el colchón ni el somier.

  1. TONOS Y COLORES

Los tonos y colores de los artículos pueden variar del original debido a las técnicas de fotografía o escaneo utilizadas.

  1. REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal le informamos que los datos que nos proporciones serán tratados con la exclusiva finalidad de prestar el servicio solicitado y llevar a cabo la facturación del mismo. Los datos que nos proporcione serán conservados mientras dure la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Muebles El Relleno S.L. no realiza transferencias nacionales o internacionales de datos ni comunicará sus datos a terceros salvo en los casos exigidos por la ley.

Le informamos que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento y portabilidad mediante correo postal remitiendo escrito dirigido al responsable de tratamientos de Muebles El Relleno S.L. en C/Cruces Nº 4 13240 La Solana o mediante e-mail dirigido a protecciondedatos@muebleselrelleno.es  adjuntando copia que acredite si identidad.

15.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del Muebles El Relleno S.L. o, en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del Muebles El Relleno S.L.. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Muebles El Relleno S.L. y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Muebles El Relleno S.L. autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.muebleselrelleno.es.

Muebles El Relleno S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@muebleselrelleno.es

16. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Muebles El Relleno S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies